El 90% de las personas que entran en la página web de una empresa lo hacen para consultar el número de teléfono;
El nuestro es:

+34 91 517 66 30

Air New Zealand, la belleza de la seguridad

c
abril 16th, 2014

El de hoy es un gran ejemplo de cómo cualquier soporte es una oportunidad para que las compañías impriman su sello personal, para reforzar su imagen y para que los clientes se lleven un impacto extra a casa y estén agradecidos por ello.

Air New Zealand ya había convertido en casi una tradición el hecho de convertir ls aburridas instrucciones de seguridad en atractivos videos que en la mayoria se habían convertidos en eventos desde su lanzamiento y que habían coonseguido que la aerolínea ganara un espacio en la mente de sus potenciales clientes asocido con la simpatía y la amabilidad, y alejado de la rigidez y el exceso de protocolos que en muchos casos son marca de la casa en muchas otras compañías del sector.

Pero con esta última campaña, los creativos de Air New Zealand se han superado, y es que aprovechando el 50 aniversario del especial bañadores de la revista Sports Illustrated, han reunido a varias de sus modelos en una paradisiaca isla del Pacífico para rodar un video que consigue que gran parte del pasaje esté más atento que nunca a las instrucciones de seguridad del vuelo, en lugar de, como es habitual, aprovechar para echar una cabezada o escuchr música en los cascos.

Supongo que no habrá quien califique el video de sexista, a nosotros nos parece una gran idea para convertir un momento tedioso y repetitivo de cualquier vuelo, en un evento que se recuerda y se comparte.