El 90% de las personas que entran en la página web de una empresa lo hacen para consultar el número de teléfono;
El nuestro es:

+34 91 517 66 30

Air New Zealand, la belleza de la seguridad

c
Comentarios desactivados en Air New Zealand, la belleza de la seguridad
abril 16th, 2014
El de hoy es un gran ejemplo de cómo cualquier soporte es una oportunidad para que las compañías impriman su sello personal, para reforzar su imagen y para que los clientes se lleven un impacto extra a casa y estén agradecidos por ello. Air New Zealand ya había convertido en casi una tradición el hecho de convertir ls aburridas instrucciones de seguridad en atractivos videos que en la mayoria se habían ...

Bounty, como convertir el papel de cocina en una obra de arte.

c
Comentarios desactivados en Bounty, como convertir el papel de cocina en una obra de arte.
abril 16th, 2014
Hoy os traemos una historia acerca de cómo aprovechar las oportunidades para anunciar tu producto de un modo completamente distinto al que te hubieras planteado racionalmente. Bounty es una marca de papel de cocina, toallitas, servilletas y artículos similares que un buen día se enteró de la existencia de un pintor amateur, llamado Ken Delmar, que había hecho de sus productos su lienzo, este adorable señor usaba el ...

Una cadena de comida mexicana produce una serie acerca de la comida basura

c
Comentarios desactivados en Una cadena de comida mexicana produce una serie acerca de la comida basura
febrero 14th, 2014
Así es, lo que aquí aún parece imposible ya está sucediendo al otro lado del Atlántico, Chipotle una cadena de restaurantes de comida mexicana se ha lanzado a producir una serie de ficción 4 capítulos en la que satirizan acerca del debate entre agricultura sostenible y agricultura industrial. El objetivo declarado es hacer que los espectadores – y se supone que los clientes de Chipotle – se conciencien más acerca ...

Patagonia, no es ropa son historias.

c
Comentarios desactivados en Patagonia, no es ropa son historias.
enero 21st, 2014
Hoy os traemos uno de nuestros ejemplos favoritos de branded content del año pasado, se trata de un mediometraje producido por la marca de ropa deportiva Patagonia. El mediometraje muestra a varios veteranos aventureros, entre ellos recolectores de sirope de arce, granjeros orgánicos o  surferos hablando de su  relación de años con su prenda favorita de la marca. Lo interesante del concepto es que en el mediometraje se juega ...

Driven – A race without boundaries, otra manera de presentar un coche en el mercado.

c
Comentarios desactivados en Driven – A race without boundaries, otra manera de presentar un coche en el mercado.
enero 16th, 2014
Hoy os traemos “Driven: a race without boundaries” , un programa producido por Fox Sports 1 en USA y sponsorizado Land Rover. La idea era presentar en Estados Unidos el nuevo Range Rover Sport para lo cual se ha creado una serie de programas de 11  minutos en los que dos expilotos profesionales de carreras se retan en diferentes circuitos a lo largo y ancho de todo el país. Los protagonistas atraviesan ...