El 90% de las personas que entran en la página web de una empresa lo hacen para consultar el número de teléfono;
El nuestro es:

+34 91 517 66 30

Hoy os traemos un programa de cocina, se llama What’s cooking, está sponsorizado por la cadena británica de supermercados Sainsbury’s y comenzará próximamente a emitirse en Channel 4. Presentado por dos caras conocidas de la televisión británica, Lisa Faulkner – ganadora de Celebrity Master Chef – y  Ben Shepard, se trata de un concepto próximo al magazine en el que cada día habrá un invitado famoso  junto al ...
Hoy os traemos uno de los más increíbles ejemplos de branded content que han surgido en el último año, producido por Intel y Toshiba, y Gran Prix en Cannes 2013, “The beauty inside” es  una serie de 6 cortometrajes de 6 minutos cada uno que forman una única historia. A partir de un claim  con tantas posibilidades dramáticas como “The beauty inside”, Intel y Toshiba han creado la historia de una ...

This side up – IKEA

c
enero 10th, 2014
Para los que no la conozcáis, hoy os traemos “This side up” una de las más longevas webseries producidas por una marca, en este caso IKEA en Estados Unidos. Escrita, producida y protagonizada por la actriz Illeana Douglas, y con la participación de Roger Bart, “This side up” cuenta el día a día de una empleada de IKEA en su particular batalla por salir adelante.

Cupidity de Cornetto.

c
enero 10th, 2014
Uno de los objetivos de este blog es comentar los mejores ejemplos de branded content que se hacen en el mundo. Hoy comenzamos con Cupidity, una serie de 4 cortometrajes producidos por Cornetto cuyos guiones responden al claim “A todos nos gustan las historias de amor”. Con estos cortometrajes, Cornetto ha conseguido una excelente campaña de branding internacional – los cortos han sido rodados en distintos países e idiomas – que le ...

Catorce Branded Content

c
enero 10th, 2014
Desde Catorce comenzamos este blog con la intención de que se convierta en un punto de referencia para todos los que de una u otra manera llevan ya unos años oyendo hablar de branded content. Agencias, clientes, televisiones y productoras que vamos navegando en un mar repleto de posibilidades pero en el que las reglas no acaban de estar muy claras (particularmente nosotros pensamos que eso no tiene porqué ser ...