El 90% de las personas que entran en la página web de una empresa lo hacen para consultar el número de teléfono;
El nuestro es:

+34 91 517 66 30

Bounty, como convertir el papel de cocina en una obra de arte.

c
abril 16th, 2014

Hoy os traemos una historia acerca de cómo aprovechar las oportunidades para anunciar tu producto de un modo completamente distinto al que te hubieras planteado racionalmente.

Bounty es una marca de papel de cocina, toallitas, servilletas y artículos similares que un buen día se enteró de la existencia de un pintor amateur, llamado Ken Delmar, que había hecho de sus productos su lienzo, este adorable señor usaba el papel de cocina como soporte para sus creaciones. En cuanto se enteraron de su existencia, contactaron con él y se convirtieron en los mecenas de la prometedora carrera, y por supuesto, se propusieron contar su historia al mundo.

He aquí un gran ejemplo de cómo la actitud de estar abiertos a lo que los consumidores hacen, en lugar de empeñarse en enviar continuamente mensajes unidireccionales, puede abrir nuevas oportunidades de negocio y sobre todo, una nueva visión de tu propio producto alejada de los usos convencionales.