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Catorce Branded Content

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enero 10th, 2014

Desde Catorce comenzamos este blog con la intención de que se convierta en un punto de referencia para todos los que de una u otra manera llevan ya unos años oyendo hablar de branded content. Agencias, clientes, televisiones y productoras que vamos navegando en un mar repleto de posibilidades pero en el que las reglas no acaban de estar muy claras (particularmente nosotros pensamos que eso no tiene porqué ser malo).

En nuestra caso, comenzamos a producir branded content casi por casualidad, sin buscarlo, fue la propia dinámica de los tiempos (y la crisis que dejó huérfanas de presupuesto muchas parrillas de televisión) la que nos llevó a recorrer este camino. La verdad es que le hemos pillado el gusto, y después de haber diseñado y producido programas para Bankia, Línea Directa, Danone, Nivea o Affinity, andamos siempre inmersos en nuevos proyectos con los que consigamos esa cuadratura del círculo que es poner de acuerdo a todos los implicados, hacer que todos acaben contentos, que repitan y sobre todo, no olvidarnos por el camino de lo más importante, crear un buen contenido que la gente quiera ver semana tras semana desde su casa.

Viniendo como venimos del mundo de la televisión y el cine, nuestro acento siempre estará puesto en el “content”, porque antes que nada somos productores, creadores de historias. Por eso, para nosotros, ésta es una época de oportunidades, por fin parece que todo el mundo se ha dado cuenta de algo que nosotros ya intuíamos: las historias venden, porque son adictivas, porque consiguen que te identifiques con sus personajes, porque ponen a funcionar tus neuronas reflejo, porque nos pasamos el día contándonos historias entre nosotros, porque transmiten emoción, y la emoción no se olvida, y vende.