El 90% de las personas que entran en la página web de una empresa lo hacen para consultar el número de teléfono;
El nuestro es:

+34 91 517 66 30

Cupidity de Cornetto.

c
enero 10th, 2014

Uno de los objetivos de este blog es comentar los mejores ejemplos de branded content que se hacen en el mundo.

Hoy comenzamos con Cupidity, una serie de 4 cortometrajes producidos por Cornetto cuyos guiones responden al claim “A todos nos gustan las historias de amor”.

Con estos cortometrajes, Cornetto ha conseguido una excelente campaña de branding internacional – los cortos han sido rodados en distintos países e idiomas – que le ayudará en su objetivo de  posicionarse como una marca dulce y romántica dirigida a adolescentes y jóvenes.

Nuestro preferido, y el de la audiencia, es el titulado “Kismet Diner”, que cuenta la historia de amor entre una camarera aficionada a la música y un cliente sordomudo de la cafetería donde ella trabaja. La ambientación, el guión, el casting y la música hacen de este cortometraje un gran ejemplo de branded content en el que todos estos elementos están alineados en una misma dirección.