El 90% de las personas que entran en la página web de una empresa lo hacen para consultar el número de teléfono;
El nuestro es:

+34 91 517 66 30

Driven – A race without boundaries, otra manera de presentar un coche en el mercado.

c
enero 16th, 2014

Hoy os traemos “Driven: a race without boundaries” , un programa producido por Fox Sports 1 en USA y sponsorizado Land Rover.

La idea era presentar en Estados Unidos el nuevo Range Rover Sport para lo cual se ha creado una serie de programas de 11  minutos en los que dos expilotos profesionales de carreras se retan en diferentes circuitos a lo largo y ancho de todo el país.

Los protagonistas atraviesan circuitos de carreras, carreteras de montaña o rutas campo a través, y  el programa conjuga la espectacularidad de los paisajes, la rivalidad entre los dos pilotos, la adrenalina de la competición y las explicaciones técnicas sobre conducción de la mano de dos profesionales.

Dirigido a un público muy concreto que sabe de coches y de conducción, y que ya era espectador habitual de Fox Sports 1 – antes llamada SPEED TV – “Driven, a race without boundaries” es una gran manera de presentar las prestaciones de un nuevo coche, el concepto comunica credibilidad al asociarse con expilotos profesionales y proporciona muchísima información técnica extra a los más fanáticos del mundo del motor.