El 90% de las personas que entran en la página web de una empresa lo hacen para consultar el número de teléfono;
El nuestro es:

+34 91 517 66 30

Catorce es una productora audiovisual fundada en 2001. A lo largo de estos años hemos trabajado para todo tipo de canales de televisión (generalista, autonómica, local, temática, etc.) y para marcas y clientes institucionales públicos y privados.

Somos un equipo de profesionales conscientes del cambio que suponen las nuevas tecnologías de la comunicación para la producción de contenidos. Desde hace años trabajamos, además de en televisión y vídeo, en productos multimedia y migración de contenidos a nuevos soportes, especialmente en todo lo que tiene que ver con branded content y contenidos para nuevos canales (web TV, movilidad, etc.)

Intentamos implicarnos en cada proyecto de una forma global: desde el diseño de la estrategia de comunicación con nuestros clientes hasta la producción de todos los contenidos y soportes necesarios (vídeo, web, papel, etc.)

Somos un equipo pequeño y multidisciplinar (producción, realización, grafismo 2D y 3D, animación, diseño, web.) que se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Desde hace cinco años tenemos equipamiento propio para producción y posproducción, lo cual nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes la gestión integral de proyectos y creación de “islas” de trabajo para producción continuada de contenidos.

Sobre todo, estamos atentos a todo lo que pasa por delante de nuestros ojos y nuestros oídos, nos encanta nuestro trabajo e intentamos disfrutar cada proyecto.