El 90% de las personas que entran en la página web de una empresa lo hacen para consultar el número de teléfono;
El nuestro es:

+34 91 517 66 30

The beauty inside, una miniserie de Toshiba e Intel

c
enero 10th, 2014

Hoy os traemos uno de los más increíbles ejemplos de branded content que han surgido en el último año, producido por Intel y Toshiba, y Gran Prix en Cannes 2013, “The beauty inside” es  una serie de 6 cortometrajes de 6 minutos cada uno que forman una única historia.

A partir de un claim  con tantas posibilidades dramáticas como “The beauty inside”, Intel y Toshiba han creado la historia de una persona que se despierta cada día siendo alguien diferente, un día lo hace siendo un hombre de cuarenta años, al siguiente siendo una mujer de sesenta, al siguiente siendo un anciano, y así sucesivamente.

A lo largo de los seis episodios, este protagonista múltiple busca alguien que le pueda comprender, alguien con quien compartir lo que le sucede, alguien que le ame por lo que es, sin importarle su cambiante apariencia física.

La verdad es que hay que descubrirse ante los creativos de la agencia de San Francisco Pereira & O’Dell, que han conseguido venderle una premisa tan arriesgada a Intel y Toshiba y por supuesto, ante los ejecutivos de las compañías que se han decidido por asociarse a este contenido, porque el resultado está a un gran nivel cinematográfico y además resulta francamente adictivo.

no hay comentarios todavía