El 90% de las personas que entran en la página web de una empresa lo hacen para consultar el número de teléfono;
El nuestro es:

+34 91 517 66 30

This side up – IKEA

c
enero 10th, 2014

Para los que no la conozcáis, hoy os traemos “This side up” una de las más longevas webseries producidas por una marca, en este caso IKEA en Estados Unidos.

Escrita, producida y protagonizada por la actriz Illeana Douglas, y con la participación de Roger Bart, “This side up” cuenta el día a día de una empleada de IKEA en su particular batalla por salir adelante. Una historia pequeña, de gente corriente, y en la que se integran perfectamente no solo el mobiliario de IKEA, y su marca, sino el mensaje de “puedes hacer de tu vida un lugar mejor”, presente en todas las campañas de la misma.

Es curioso que a pesar de ser branded content, no todo es de color rosa, sino que los guiones tienen su punto de riesgo y consiguen trazar unos personajes reales, alejados de los estereotipos de la comunicación publicitaria – la protagonista se define a sí misma como chica que ha perdido varios trenes en su vida pero que a pesar de todo no deja de luchar – y que consiguen situar la webserie más en el sitio del content que en el del branded, de ahí probablemente que haya durado 4 temporadas.

no hay comentarios todavía