El 90% de las personas que entran en la página web de una empresa lo hacen para consultar el número de teléfono;
El nuestro es:

+34 91 517 66 30

Una cadena de comida mexicana produce una serie acerca de la comida basura

c
febrero 14th, 2014

Así es, lo que aquí aún parece imposible ya está sucediendo al otro lado del Atlántico, Chipotle una cadena de restaurantes de comida mexicana se ha lanzado a producir una serie de ficción 4 capítulos en la que satirizan acerca del debate entre agricultura sostenible y agricultura industrial. El objetivo declarado es hacer que los espectadores – y se supone que los clientes de Chipotle – se conciencien más acerca de la importancia de la calidad de la comida, pero la verdad es que se trata sobre todo de puro entretenimiento, trenzado por tramas de enredo y románticas, siempre dentro del tono satírico que tan difícil les es adoptar a nuestras marcas nacionales.

La serie ha costado 1 millón de dolares y la marca sólo es mencionada una vez  a lo largo de los 4 capítulos de 22 minutos, de hecho ni en las cartelas de inicio ni final se muestra la presencia de Chipotle como sponsor (Increible ¿Verdad?).

La apuesta de la marca es clara, Chipotle quiere posicionarse como la marca que gasta más dinero en seleccionar sus ingredientes que en campañas de marketing convencionales, una manera de buscar una conexión emocional con el cliente en el súper saturado mercado de la comida rápida.