El 90% de las personas que entran en la página web de una empresa lo hacen para consultar el número de teléfono;
El nuestro es:

+34 91 517 66 30

What’s cooking un magazine diario de cocina

c
enero 13th, 2014

Hoy os traemos un programa de cocina, se llama What’s cooking, está sponsorizado por la cadena británica de supermercados Sainsbury’s y comenzará próximamente a emitirse en Channel 4.

Presentado por dos caras conocidas de la televisión británica, Lisa Faulkner – ganadora de Celebrity Master Chef – y  Ben Shepard, se trata de un concepto próximo al magazine en el que cada día habrá un invitado famoso  junto al que se cocinará una receta sencilla con productos de los supermercados Sainsbury’s.

La dinámica entre la pareja de presentadores – ella es la cocinera experta y él es un típico patán que no sabe hacerse ni un huevo frito – es parte fundamental del show, que intenta de este modo desmarcarse de los programas de cocina más tradicionales.

El concepto no deja de ser una actualización del magazine de cocina con celebrity de toda la vida, con un tono desenfadado y una importante carga de cotilleos, un contenido perfecto para su franja de emisión y que estamos seguro de que fidelizará al público al que va dirigido.

Tanto Sainsbury’s como Channel 4 se han apuntado un tanto con esta alianza, la cadena de supermercados consigue un espacio diario de media hora directamente dirigido a las amas de casa, y Channel Four se asegura un sponsor en una franja que no suele destacar por su rentabilidad publicitaria.

El programa tiene su extensión en Facebook y en twitter, además de un libro de recetas online, que fomentan la participación de los espectadores.